Expecting

¡Felicitaciones!
tener un bebe es una de las experiencias más emocionantes de su vida. Nada se compara al privilegio de crear esta nueva vida y proveerle un ambiente en el cual tanto usted como su niño crecerán y se desarrollarán. Escoger el pediatra que vele mejor por su niño es una decisión muy importante.  En Best Care Health Family Health, compartimos su alegría y entusiasmo y deseamos poder apoyarlo en la excitante aventura de criar un niño.

Familiarizándonos
Siéntase libre de llamar a nuestra oficina si tiene preguntas adicionales sobre nosotros. O, si lo prefiere, llame hoy para programar una reunión prenatal de "familiarización".

Nacimiento
Cuando su bebe haya nacido en un hospital afiliado, simplemente dígale a su obstetra y al personal del hospital que ha escogido a Best Care Health Family Health como el pediatra de su niño. El personal del hospital notificara a nuestra oficina sobre el nacimiento de su bebe. Después de ser dado de alta, póngase en contacto con nuestra oficina para programar la primera visita de su bebe con uno de nuestros pediatras.

Información Útil
visite nuestra sesión Sobre Nosotros para conocer más sobre nuestra práctica y doctores.

Explore nuestra secciónRecursos para obtener excelentes consejos sobre el cuidado del recién nacido.

Y nuevamente, ¡Felicitaciones! Disfrute esta emocionante etapa.