Cómo Manejar Las Alergias

Cómo Manejar Las Alergias

Las alergias ocurren cuando su sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a una sustancia que (generalmente) es inofensiva. Los alérgenos comunes incluyen polen, polvo, moho, caspa de animales y alimentos específicos. Las alergias pueden afectar a personas de todas las edades y varían de leves a graves. Los síntomas incluyen estornudos, secreción nasal, picazón en los ojos, erupciones en la piel y dificultad para respirar.

Si sospecha que su hijo tiene alergias, visite a la Dra. Sandra Arce-Garzon y al Dr. Sergio Casaclang en Best Care Family Health Center. Nuestra clínica de alergias en Milwaukee, WI, puede realizar pruebas para identificar sus alérgenos específicos y brindar opciones de tratamiento para controlar sus síntomas. Estos pueden incluir medicamentos, vacunas contra la alergia y cambios en el estilo de vida.

Cómo Manejar Las Alergias

Controlar las alergias puede ser un desafío, pero con el enfoque correcto, puede controlar los síntomas y ayudar a su hijo a disfrutar la vida al máximo. Nuestra clínica de alergias en Milwaukee, WI, puede sugerir lo siguiente para controlar las alergias:

Identifique sus factores desencadenantes: el primer paso para controlar sus alergias es averiguar qué las está causando. Lleve un diario de sus síntomas y posibles desencadenantes, como el polen, el polvo o ciertos alimentos. Luego puede identificar patrones y evitar desencadenantes siempre que sea posible.

Recetas = alivio: Hay medicamentos disponibles para controlar los síntomas de la alergia, como antihistamínicos, aerosoles nasales y gotas para los ojos. Asegúrese de tomar sus medicamentos según lo recetado y no dude en pedir uno diferente si no obtiene el alivio que necesita.

Use productos aptos para personas alérgicas: desde productos de limpieza para el hogar hasta artículos de cuidado personal, el uso de productos aptos para personas alérgicas puede ayudar a reducir su exposición a los alérgenos. Busque productos etiquetados como "hipoalergénicos" o "sin fragancia" para evitar los irritantes.

Limpie: La limpieza regular puede ayudar a reducir la cantidad de alérgenos en su hogar. Aspire con frecuencia, quite el polvo de las superficies y lave la ropa de cama con agua caliente para eliminar los ácaros del polvo.

Cuándo Visitar a Nuestro Médico Para Obtener Alivio

Si su hijo experimenta síntomas como estornudos, tos, secreción o congestión nasal, ojos llorosos o con comezón, o irritación de la piel, considere la posibilidad de alergias. Si bien muchas personas pueden controlar sus alergias con medicamentos de venta libre o remedios caseros, a veces es necesario un tratamiento más avanzado y visitar una clínica de alergias en Milwaukee, WI. Si sus síntomas están afectando su vida diaria, interfiriendo con su capacidad para dormir, o si experimenta dificultad para respirar o hinchazón en la cara, busque atención médica de inmediato.

Explore nuestro sitio web para conocer las condiciones que tratamos y los servicios prestados. Si desea consultar nuestra clínica de alergias en Milwaukee, WI, con respecto a preguntas o inquietudes, o desea programar una cita con la Dra. Sandra Arce-Garzon y el Dr. Sergio Casaclang en Best Care Family Health Center, llame al (414) 282 -5810.

Our Location

Office Hours

Monday:

08:00 AM - 05:00 PM

Tuesday:

08:00 AM - 05:00 PM

Wednesday:

08:00 AM - 05:00 PM

Thursday:

08:00 AM - 05:00 PM

Friday:

08:00 AM - 05:00 PM

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed